domingo, 31 de octubre de 2010

Villanos de Spiderman



Siendo uno de los personajes mas conocidos del mundo, Spiderman tiene una galeria de villanos muy grande, algunos grandes y otros siquiera conocidos por una o a lo mucho dos historias que comparten con la Cabeza de Red.



Abrimos esta serie con una personaje que en lo particular se me hace muy simpatico "Rabbit White", La Conejita Blanca", quien hizo su primera aparación dentro de las historietas de Spiderman en el titulo Marvel Team-Up número 131 en Julio de 1983, mientras en México se incluyo en El Asombroso Hombre Araña 379 el 29 de Julio de 1987.



En la historia se ve como es una simple ladrona la cual siempre contrata a un grupo de delincuentes simplones para que sean su escuadron, al igual siempre sale a la par con El Hombre Rana, el hijo del ladrón con el mismo nombre, quien intenta ser un heroe para limpiar el nombre de su padre.



Conejita Blanca
Art. Hildebrandslied

White Rabbit
Nombre Real: Dodson (Se desconoce su nombre de pila)
Estatura: 1.70
Peso: 59 Kg.
Armas: Paraguas con punta cortante
Zanahorias Explosivas y punta cortante
Botas con cohetes.

Fasinada en su infancia por la historia de Alicia en el País de las Maravillas, esta niña rica se transformo en al llegar a su madurez el la Conejita Blanca, una adaptación libre del Conejo Blanco del cuento. Realizó robos por la busqueda de emociones pero fue detenida por Spiderman y el Hombre Rana.


Primera Aparición: Marvel Team-Up 131
Escrito por: J.M. DeMatties
Dibujo por: Kerry Gammill
Portada por : Paul Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario