domingo, 7 de noviembre de 2010

Villanos de Spiderman II

A pesar de ser considerado ya una heroina Black Cat (Gata Negra) inicio en la historieta como una ladrona en Amazing Spiderman 194 en el mes de julio de 1979, en nuestro país se presento en el número 190 en el titulo El Asombroso Hombre Araña de Novedades el día 14 de diciembrede 1983. 

 

 
Escrito por Marv Wolfman e ilustrado por Keith Pollard & Frank Giacoia, nos narran la primera aventura de la Gata Negra la cual fue ni mas ni menos que hacer un robo a la carcel, tras admirar a su padre el cual fue encarcelado a Felicia su madre para protegerla le dijo que su padre había muerto, Felicia al saber la verdad se prepara en artes marciales y acrobacias, ademas de hacerse una experta cerrajera, adopta la personalidad de Gata Negra para sacar a su padre de la carcel. Despues de que su padre muere se da por el obejtivo ser la ladrona mas grande de todo New York.  
 


La Gata Negra y Spiderman nacio un romance, antes de la boda de Peter y MJ, la cual en venganza se hace de un noviazgo con Flash Thompson amigo de Pete, el cual termino, la Gata Negra siempre ha estado ayudando a Spiderman en repetidas ocaciones, por lo cual se hizo de una gran popularidad y hasta en repetidas ocaciones ha tenido su propio titulo de comics. 
 
La Gata Negra Art. Hildebrandslied
 
Nombre Real: Felicia Hardy Estatura: 1.78 Peso: 54 Kg Ojos: Verdes Cabello: Rubio Platinado Armas: Pendientes que refuerzan el equilibrio Lentes de Contacto con Infrarrojos Garfio Arrojadizo Electrogarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario