domingo, 4 de septiembre de 2016

Spider-man El Hombre Araña No. 12

Spider-man El Hombre Araña No. 12
01 de Enero de 1997 (02 de Enero de 1997)

Peter Parker Spider-man No. 49
Agosto de 1994.
 
 Inicia el año de 1997 con el ejemplar número 12 de Spider-man el Hombre Araña, publicado originalmente en el mes de agosto de 1994 en la serie de Peter Parker Spider-man número 49, con pequeñas modificaciones en los colores nuevamente con la original y quitando un titulo de la portada, y agregando el comercial de ¡Disfruta Spider-man en Televisión!.

 La contra portada nuevamente del arte de Jusko presenta a Tombstone de la serie de Marvel Masterpieces 1992 tarjeta No. 99.

 Tarjeta No. 99
Marvel Masterpieces 1992.

Tarjeta No. 99 
Marvel Masterpieces 1992.


¡Cuidado con la Furia de un Hombre Desesperado!
Capitulo 4: Corazones Fríos
Portada: Tom Lyle
Historia y Arte: Howard Mackie y Tom Lyle
Tintas: Scott Hanna
Tipografía: Starkings/Comicfrat
Colores: Kevin Tinsley
Traducción: Rémy Bastien
Contraportada: Jusko Marvel Masterpieces 1992 Card No. 99



Tras los eventos ocurridos en la serie de Spider-man en donde vemos como van haciendo la vida de Peter Parker devastada, los eventos del regreso de los padres de Peter los cuales fueron impostores por parte del Green Gobblin, y la caída en coma de la tía May, Pete se encierra en la máscara de Spider-man y se hace un poco más oscuro al personaje, de hecho en estos últimas historias no vemos nunca a Peter solo a Spicer-man, ya así es como llegamos a la conclusión de la historia “Cuidado con la Furia de un Hombre Desesperado”.

En este npumero aparece un personaje que ha sido poco visto en las paginas de la historia de Marvel Coldheart quien es Kateri Deseronto una ex agente del gobierno quien culpa a Spider-man y al Hogboling de la muerte de su hijo, detenida en la Boveda de la cual se escapa la volvemos a ver en los eventos de Stamford declarada muerta tras la explosión de Nitro dando el inicio a los eventos de la Civil War.


¡Cuidado con la Furia de Un Himbre Desesperado!
Corazones Fríos

Ciudad de New York vemos a un Spider-man lleno de furia persiguiendo al Hobgoblin, en su busqueda simplemente se encarga de detener a un delicuente sin bormas, sin piedad solo lo detiene; mientras en una Base del Gobierno en algun lugar secreto vemos a uns figura femenina entando a una bodega y se pone una armadura a la cual intentar detener un par de guardias a los caules rapida mente con unas espadas epseciales los derriba rapidamente y se presente Coldheart.

Volviendo a la historia viajemos a Manhattan vemos al Hobgoblin quien lleno de orgullo por recuperar el respeto tras eliminar al Demongoblin quiere recuperar lo que la vida le había quitado,  y al grito de "Cariño ya llegué" entra a un departamento en donde ve a Karen quien en brazos tiene a un pequeño niño asustado en brazos, es la ex esposa de Macendale.

Afuera del edificio llega la policia y tras ellos Spider-man que quien va decidido a terminar con el Hobgoblin, mientas a lo lejos es observado por Coldheart quien esta desidida a terminar con los dos; mienstras tanto en Rusi Vladimir es sometido al suero de Kraven.

De regrso a Manhatam vemos a Spidey enfrentar a Hobgolin y cuando el Cabea de Red va enfrentarlo es cortado su viaje por un rayo que congela su telaraña y es detenido por Coldheart quien detiene a Spider-man por asesino, dandole la oportunidad de escapar al duende con su hijo que es lo que había venido a buscar.

Spider-man reporcha a la mujer que esta esta en su firme idea de acabar con Spider-man y despues ira tras el Hobgoblin, Spider intenta quitar su espada de enfrente y su mano es congelada y cuando Coldheart lanza su ataque Spider-man con una patada la quita de su camino y sale tras los pasos del Duende, quien se encuetran en una azotea cercana quien al quitarse su mascara intenta convencer a su hijo y tras no lograrlo a la buena empieza con amenzas, las cuales son detenidas por Spider-man quien lo ataca por la espalda, el Hobgoblin intenta contra atacar pero los reflejos de Spidey son rapidos y su furia es demasiada por lo que pronto derriva a su rival, quien suelta una Calabaza bomba cerca del  niño quien es arrojado hacia el vacio, Spidey  hace a un aldo su furia y se lanza a salvar al niño, cuando se intentan incorporar una espada es puesta en su cuello, nuevamente Coldhear hace su aparición para intentar poner fin a Spider-man, pero el pequeño Macendale dice que no es un asesino y que lo había salvado de su padre,  pidiendole que lo deje en paz Coldheart se retira, Spider-man no le importa que el Hobgoblin o Coldheart se  escaparan, sabe que se volveran a ver, lo importante es que el niño esta sano y salvo, así como él.

En otro punto vemos a nuestro personaje misterioso quien renuncia a su trabajo y sale en moto en dirección a New York ya que tiene un familiar enfermo.

En Rusia Vladimir sobrevive al suero de Kraven y sabe que es hora de regresar a los Estados Unidos y retomar el Legado de Kraven el Cazador y la parte que involucra a Spider-man.



No hay comentarios:

Publicar un comentario